Mis pequeños minimoys.

sábado, 14 de enero de 2012

Without rules.

Me encantaría bailar bajo la lluvia. Saborear su sabor y cantar, hasta quedarme muda. Me encantaría poder llevarte a donde nadie te ha llevado y mostrarte otro mundo diferente. Me encantaría, volar, volar sobre todo lo alto y sentir que soy libre. Hacer lo que quieras, comerte millones millones de helados y no engordar. Comprarte toda la tienda entera sin que te costara casi dinero, y hacer cosas que a los demás aunque fueran malas, no les dolieran. Sin pensar en el mañana ni el pasado. Que todos los recuerdos que quisiera borrar se borraran y que los que quiera se quedaran para siempre. Me encantaría que la noche de fiesta no terminara, bailar, bailar al ritmo de la musica y el ambiente, dejarme llevar por el calor de la gente. Sentir que la música no tiene barreras y sentir cada latido en ella.  Me encantaría que me abrazases todas las noches, dormir junto a tí es mi mayor sueño, y ahora que estamos imaginado, y sin regla alguna, ¿por qué esta noche no te vienes?
Photography Graphics, Tumblr Photography

No hay comentarios:

Publicar un comentario