Mis pequeños minimoys.

lunes, 30 de abril de 2012

Be-Was/Were-Been

Photography Graphics, Tumblr Photography
Hay un momento en tu vida en que dudas si titarlo todo por la borda, o seguir adelante con todo este follón. Por suerte, este tipo de decisiones no se toman a la ligera. E incluso, nosotros no somos los que tomamos estas decisiones. Es el tiempo el que lo toma por nosotros.
Creo que esto de ser una pequeña adolescente con la cabeza un poco cuadrada y pensando siempre en que ''¿Qué pasará'' Uno no puede estar viviendo de esta manera. Hay que disfrutar al máximo cada cachito de nuestra vida y así, si necesitas que sea mejor, mejorarlo. 
Y sí, soy de ese tipo de chicas que piensan todo el día en el futuro, y no se dan cuenta de lo que tienen en el presente o lo que pasó en el pasado. Ahora, me he dado cuenta de que en la vida no puedes pretender que te quieran, y que te entiendan , eso es lo único que tienes que hacer tú sola. Quererte y entenderte, porque si no sabes eso, no sé que sabrás mañana.
Quizá todo cambie, quizá nada sea igual que siempre, pero lo que sí sé, es que la vida es así, cambia y vuelve, vuelve y cambia, el problema es que no estamos acostumbrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario