Mis pequeños minimoys.

martes, 3 de enero de 2012

La vida es así, no la he inventado yo.

-Ahora dime por favor, ¿por qué lo hiciste?
+No tuve la culpa, tu amiga me cogió y... no pude hacer nada.
-Sabia que entre vosotros había algo, es que como pude ser tan tonta en creeros.
+Por favor, creéme. Cada vez uqe la besaba, mi mente se imaginaba que eras tú y mis labios pronunciaban tu nombre. Mi corazón me decía que estaba equivocado, pero estabas lejos, te echaba de menos. Esto era lo único que podía hacer para volver a estar contigo, en esos momentos de pasión...
-¡Pero que me estás diciendo! ¿Te estás oyendo? Osea, encima me dices que pensaste en mí, y que lo hiciste solo para recordarme. Estoy flipandólo, sois lo peor del mundo.
+Lo siento. Sé que te he fallado, no puedo hacer nada para que me creas, yo ya te he dicho la verdad, ahora te toca a tí creérme. Pero a pesar de todo, lo siento.
-No, no hace falta que lo digas. Esto se acabó. Se acabó nuestro amor y con ella nuestra amistad. Olvidadme, voy a desaparecer, no me busqueís, me habéis jodido la vida.

 
Photography Graphics, Tumblr Photography

No hay comentarios:

Publicar un comentario