Mis pequeños minimoys.

miércoles, 18 de enero de 2012

Past.

Y lo que mas amaba era cuando me despertabas con un mensaje de 'Buenos días, princesa' Con eso ya, era feliz durante el resto del día. El beso de despedida, de volver a verte desde el día anterior. Recuerdo cada uno de esos momentos contigo; Cuando fuimos al Retiro y nos perdimos por las calles de Madrid, pero juntos, sobre todo. Eras el sol que iluminaba mis días, eras todo. Eras la noche y el día, y por eso te doi las gracias por esos momentos, INOLVIDABLES, por supuesto. Todo aquello que me has echo sentir y vivir, nadie la verdad los hará con tanta facilidad, porque tu por ejemplo, me has echo sonreír y llorar al mismo tiempo, me has echo acostarme pensando en ti y levantarme del mismo modo, has conseguido que contigo no tenga verguenza ni prejucios, has echo de mi, otra persona y por eso tampoco va a ser facil olvidarte. He soñado contigo desde hace mucho tiempo, y al final lo conseguí y se que de esto  NUNCA  me voy a arrepentir porque  siempre vas a ser el primer amor , y el verdadero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario