Mis pequeños minimoys.

domingo, 8 de enero de 2012

Stay.

- Es que, la vida cambia. Yo antes todo lo tenía muy claro. La primera vez me dejó ella, yo estaba muy enamorado y lo pase mal. Pero ya despuésm iba bien todo hasta que no se, no sentía lo mismo.
+ ¿Había otra?
-No, no había más. Simplemente que no sentía lo mismo al mirarla, al besarla.
+Pero, creía que lo tenías claro...Nose, te veía muy seguro tio.
-Si ya lo se, y yo también me veía muy seguro. Y lo que hice fue peor. La hize estar a ella muy segura de mis sentimientos y después claro, estuvo como estuvo y ahora ni me habla.
+Pero sabes que está con el chico ese ¿no?
-Ya...
+¿Te arrepientes?
-No es que me arrepienta. La verdad es que quiero que viva lo que no ha vivido conmigo, quiero que sea feliz.
+¿Pero la sigues queriendo?
-Solo quiero que sea feliz. Y que lo sea sin mí. Si se sigue quieriendo a una persona deseando su felicidad, sí, la sigo queriendo.
Photography Graphics, Tumblr Photography

No hay comentarios:

Publicar un comentario