Mis pequeños minimoys.

martes, 3 de enero de 2012

Sonríe, vale la pena ser feliz.

Photography Graphics, Tumblr Photography
Sin embargo, hay algo en mí que me gusta. No se si será la sonrisa, tal vez si, porque lo que me alegra es que aunque me duela todo lo que estoy viviendo, no dejo de sonreir por nada del mundo.  ¿Por qué? No lo sé, decírselo a mi madre que ella fué la que me formó ;) Si, también alguna vez he llorado, y también alguna vez he estado plof, y enfadada hasta querer pegar a alguien, pero los que de verdad me conocen saben que eso me dura apenas unos minutos. Soy un poco bajita y me encanta llevar las cuñas que me compré hace poco. Y he notado que siendo mas alta se liga más. Y ahora, creo que estoy en el punto exacto donde me he querido encontrar siempre. Donde soy feliz. Pero yo creo, que la felicidad absoluta no existe. Si vale, eres feliz pero siempre te va a faltar algo, que tuviste o que nunca tuviste y que siempre has deseado tener. Pero eso tranquila, de eso ya se ocupará el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario