Mis pequeños minimoys.

lunes, 23 de enero de 2012

Play.

Photography Graphics, Tumblr Photography-¿Estas seguro de que quieres jugar conmigo?
+Sí, lo estoy.
-Bien, estas son las reglas. Vamos a ser diferentes al resto, vamos a llevar nuestro propio estilo, nuestro propio pensamiento, vamos a hacer cosas que ahora en estos tiempos nadie haría ¿vale?
+Es un poco arriesgado, nos llamarán frikis y nos insultarán por el instituto.
-¿Y qué? ¿Acaso te importa lo que piense la gente de tí? Que mas dá si eres diferente, si te gusta llevar pantalones anchos en vez de pitillos, si te gusta McFly en vez de Justin Bieber, a tí eso te tiene que dar igual.
+Ya, pero creo que no estaría lista para hacerlo. Esto es muy arriesgado, creo que no quiero seguir con esto.
- Esta bien, no sigas, pero que sepas que así, solo serás una más. Seguidas las modas y no resaltarás. Debes seguir tus impulsos y gustos.
+Mmm, me has convencido. Ahora ¿por donde empiezo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario