Mis pequeños minimoys.

lunes, 2 de enero de 2012

¿Cómo esta la gente Johnny?

Photography Graphics, Tumblr PhotographyEsperando al bus me paré en un banco y me senté. Veía a gente pasar. Todo tipo de gente pasaba. Gente sola, gente acompañada. Gente sonriendo y gente triste, preocupada o estresada. Gente con prisas, gente tranquila y gente indiferente. La mirada de estas personas me decían todo mientras me miraban. Luego claro, encuentras a las personas que estan a tu alrrededor. A algunas las conoces de toda la vida, a otras de dos días, a otras de hace unos 2 o 3 años, mucho tipo. Gente que por el interés te quiere, gente que está ahí para lo bueno y para lo malo. Gente que , a pesar de que esta ahi, te dejan y ya como que no es lo mismo, que no teneis el mismo contacto. Gente loca, gente que se vuelve loca por alguien y si ya no esta ese alguien, no es nadie. Loca, loca people.

No hay comentarios:

Publicar un comentario