Mis pequeños minimoys.

miércoles, 22 de febrero de 2012

Remember.

Sí, en efecto. Soy una de las valiente  tontas que gritan al reloj para que pare el tiempo. Soy también otra tonta que cree que si ha pasado algo, es por el destino, no por una simple casualidad. Soy de esas que si pasa algo malo, cambia de tema e intenta olvidarlo aún sabiendo que es casi imposible. Llevo la vida a cuestas y a veces me pesa tanto que me gustaría independizarme un poco de ella. Y no, no pienso que el amor da la felicidad. Creo que puede ayudar a encontrarla, pero la verdadera felicidades es la que tienes que encontrar tu misma, la que tienes que sentir y poder mirarla a los ojos sin pestañear. Me encantan los pequeños detalles. Podría decir que soy fan de ellos. Al igual que las pequeñas locuras y las idas de cabeza, las adoro, son compañeras ya de mi día a día.
Pero cuando algo se interpone y sientes que no puedes llegar a esa felicidad extrema, te derrumbas. Lo bueno, es que se me han interpuesto muchas cosas, sí, pero ¿ha habido alguna que me haya echo caer? De momento no, y pienso ser fuerte ante todo, porque ante todo es tú sonrisa la que vale en esta vida.
Photography Graphics, Tumblr Photography

No hay comentarios:

Publicar un comentario